SITIO OFICIAL DEFENSA Y JUSTICIA

SE VIENE LA OCTAVA: EL HALCÓN SE MIDE ANTE EL GRANATE

Por una nueva fecha del torneo local, Defensa y Justicia enfrenta a Lanús en el estadio Tito Tomaghello.

 

El encuentro se disputará este domingo a partir de las 21:30 y contará con la transmisión de ESPN Premium.

 

El conjunto de Florencio Varela viene de igualar sin goles ante Platense, mientras que la visita no disputó su anterior encuentro por reprogramación.

 

Historial entre ambos:

 

En Primera División disputaron 16 encuentros oficiales, con una leve ventaja para el conjunto granate. Lanús se impuso en 6 oportunidades, mientras que Defensa y Justicia consiguió 5 victorias y empataron en 5 ocasiones. La diferencia es mínima, lo que refleja la competitividad que marcó este enfrentamiento en los últimos años.

 

Jugadores que vistieron ambas camisetas:

 

Walter Bou: jugó en Defensa y Justicia y también en Lanús (actualmente).

 

Agustín Rossi: tuvo su paso por el Halcón en 2016 y en 2019 por Lanús.

 

Ciro Rius: jugó en el conjunto varelense y granate.

 

Nicolás Avellaneda: realizó todas las inferiores en Lanús y luego tuvo su paso por Defensa y Justicia.

 

Emir Saúl Faccioli: Formado en Lanús, abandonó el equipo en 2010. En 2013 llegó a Defensa y Justicia, logró el ascenso y se marchó en 2015 después de 63 partidos disputados.

 

Terna arbitral:

 

Árbitro: Luis Lobo Medina

Árbitro asistente 1: Juan Pablo Belatti

Árbitro asistente 2: Ernesto Callegari

Cuarto árbitro: Carlos Córdoba

VAR: Salomé Di Iorio

AVAR: Manuel Sánchez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *