SITIO OFICIAL DEFENSA Y JUSTICIA

Defensa se impuso a Riestra en un final electrizante

En un duelo muy parejo y cargado de tensión, Defensa y Justicia venció por 1 a 0 a Deportivo Riestra en el estadio Norberto “Tito” Tomaghello, por la cuarta fecha del Torneo Clausura. El gol de la victoria lo marcó Abiel Osorio, de penal, en el inicio del complemento.

El primer tiempo fue cerrado, con escasas situaciones claras. El Halcón tuvo la más peligrosa en los pies de Alexis Soto, pero el arquero Arce respondió con solvencia. Riestra, por su parte, se replegó bien y buscó sorprender de contra, aunque sin éxito.

En el segundo tiempo llegaron las emociones. A los 43 minutos, el VAR llamó al árbitro Fernando Espinoza para revisar una mano de Milton Céliz en el área, que finalmente derivó en la pena máxima. Osorio tomó la responsabilidad y definió con frialdad a la izquierda para el 1-0. Sin embargo, el delantero tuvo que despedirse del campo de juego: a los 52 minutos fue expulsado por doble amarilla, tras considerar el árbitro que simuló una infracción.

Con este triunfo, Defensa alcanzó los siete puntos en la Zona A, quedando a dos de los líderes Barracas Central y Estudiantes. En la próxima fecha, el Halcón volverá a ser local, esta vez frente a Newell’s.

Formaciones:

Defensa y Justicia: Enrique Bologna; Ezequiel Cannavo, Emanuel Aguilera, Lucas Ferreira, Damián Fernández, Alexis Soto; César Pérez, Kevin Gutiérrez, Aarón Molinas; Abiel Osorio, Juan Bautista Miritello. DT: Mariano Soso.

Deportivo Riestra: Ignacio Arce; Cristian Paz, Juan Cruz Randazzo, Nicolás Caro Torres, Nicolás Sansotre; Rodrigo Gallo, Pablo Monje, Mateo Ramírez; Leonardo Landriel, Alexander Díaz, Jonathan Herrera. DT: Gustavo Benítez.

Las mejores jugadas del partido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *